¿Quienes Somos? ¿Quienes Somos?
Somos una comunidad donde profesionales y proveedores pueden interactuar obteniendo mayor visibilidad y reconocimiento con empresas que requieren cumplir su SG-SST, además de esto ayudamos a las empresas a cumplir con el SG-SST de forma fácil y sencilla por medio de herramientas innovadoras, encontrando productos, servicios, reduciendo costos y mejorando el bienestar de los trabajadores. Somos una comunidad donde profesionales y proveedores pueden interactuar obteniendo mayor visibilidad y reconocimiento con empresas que requieren cumplir su SG-SST, además de esto ayudamos a las empresas a cumplir con el SG-SST de forma fácil y sencilla por medio de herramientas innovadoras, encontrando productos, servicios, reduciendo costos y mejorando el bienestar de los trabajadores.
Misión Misión
Proveer una plataforma digital que permita a los especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo brindar información y asesorías a empresarios de pequeñas y medianas empresas con el fin de guiarlos en la implementaci贸n de este sistema para beneficio de sus trabajadores y de la organización en conjunto. Asimismo la plataforma realiza una gestión efectiva para el desarrollo y crecimiento empresarial de nuestros clientes con responsabilidad social e innovación. Proveer una plataforma digital que permita a los especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo brindar información y asesorías a empresarios de pequeñas y medianas empresas con el fin de guiarlos en la implementaci贸n de este sistema para beneficio de sus trabajadores y de la organización en conjunto. Asimismo la plataforma realiza una gestión efectiva para el desarrollo y crecimiento empresarial de nuestros clientes con responsabilidad social e innovación.
Visión Visión
Para el 2022 ser una plataforma digital líder a nivel nacional e internacional, con especialistas competitivos e innovadores en el sector de Seguridad y Salud en el Trabajo; conectando al mayor número de empresas con expertos en este ámbito para mejorar así las condiciones de sus trabajadores y su organización. Para el 2022 ser una plataforma digital líder a nivel nacional e internacional, con especialistas competitivos e innovadores en el sector de Seguridad y Salud en el Trabajo; conectando al mayor número de empresas con expertos en este ámbito para mejorar así las condiciones de sus trabajadores y su organización.